Deportes

Parte del plantel de Boca salió a "bancar" a Pompei

El delantero Pablo Mouche le hizo un guiño hoy al entrenador Roberto Pompei y aseguró que "está haciendo las cosas muy bien", al tiempo que le agradeció los minutos en cancha.

Mouche respaldó el trabajo del técnico interino Pompei, al afirmar que “el equipo en las últimas fechas encontró equilibrio”.

“‘Tito’ está haciendo las cosas muy bien. Creo que recién después del campeonato y de la gira se deberá hablar del técnico próximo. Debemos dejar lo mejor posible la imagen de la institución en las tres últimas fechas del Clausura”, manifestó.

El delantero dijo que pese a que recibió “varias ofertas” para emigrar, prefiere quedarse en Boca, porque logró continuidad luego de haber estado dos meses afuera por lesión.

“Igualmente, los dirigentes tienen la potestad de decidir si quieren incorporar más delanteros. Me siento muy bien y con mucha confianza para pelear por un puesto”, aseguró.

Mouche confesó que “con el tiempo” corrigió su “temperamento” dentro de la cancha. “Tengo una personalidad muy fuerte, que muchas veces me jugó en contra pero también me sirvió para llegar adonde llegué. Hasta ahora mi carrera es muy buena. Ya dejé de ser Pablito, ahora soy Pablo”, afirmó.

El atacante consideró que Estudiantes de La Plata es el máximo candidato a quedarse con el Clausura 2010.

“Es el más sólido porque juega dos competencias simultáneamente y en buena forma. Independiente me gustó por momentos y también jugaron bien Argentinos Juniors y Godoy Cruz”, concluyó.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|23:29
1
ERROR
25 de Junio de 2017|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres