Deportes

BMX: sobresaliente actuación de Federico Montes en Córdoba

El mendocino se quedó con la tercera fecha del campeonato cordobés de Bicicross en Categoría Expertos 13 años y lidera la competencia con una carrera menos que sus rivales.

Muy buena actuación de Jesús Federico Montes en la tercera fecha del campeonato cordobés de Bicicross que se llevó a cabo el pasado domingo en la capital provincial.

Montes, único representante de la Asociación Corredores Bicicross de Mendoza, dejó en evidencia la calidad de sus acciones y su destreza para desenvolverse en soledad entre 156 pilotos cordobeses, riojanos, pampeanos y santiagueños y, además, para marcar presencia entre los primeros puestos de las mangas clasificatorias, quedándose con el primer lugar de la categoría expertos 13 años.

Cabe destacar que habiendo disputado solo dos de las tres fechas, el excelente puntaje obtenido lo ubica en la primera posición del Campeonato Cordobés y sin duda en un promisorio futuro deportivo.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:28
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017