Deportes

Los hinchas del "Rojo" fueron a respaldar al equipo 

Un grupo de simpatizantes de Independiente se movilizaron hoy hasta el predio de Villa Domínico para respaldar a los jugadores de cara al decisivo encuentro que sostendrán contra Boca.

"Jugadores, entre todos podemos", reza una de las banderas que pusieron los simpatizantes de Independiente en el predio Santo Domingo, en Villa Domínico, donde se entrenaron hoy los dirigidos por Gallego.

Otra de las banderas pide: "Jugadores, vamos por todo". Las muestras de apoyo estuvieron a cargo de la subcomisión del hincha. Pero los simpatizantes no fueron los únicos en mostrar respaldo, sino que hoy también lo hizo el presidente del club, Julio Comparada.

Independiente marcha tercero en el torneo Clausura, junto a Godoy Cruz, dos puntos por debajo de Estudiantes (33 unidades) y uno menos que Argentinos Juniors (32).

El domingo Independiente recibirá a Boca, luego visitará a Argentinos Juniors, en La Paternal, y cierra el certamen recibiendo a Lanús.

Menos Boca, los otros dos rivales que enfrenta el equipo de Avellaneda pelean por algo: Argentinos Juniors por salir campeón y Lanús por clasificar a la Copa Sudamericana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016