Deportes

La liga australiana de rugby, 3D superior al resto

Las tres dimensiones parecen poder llegar a todos los deportes. El rugby no está exento y se verá un partido en 3D por primera vez en Australia, el próximo mes de mayo.

La cadena Nine Network emitirá tres encuentros de la liga 'The State of origin' en la nueva modalidad televisiva, a partir del 26 de mayo. Se trata de uno de los eventos deportivos del año para la televisión australiana.

"Son los primeros días del camino, porque la tecnología aún está en desarrollo. Y su disponibilidad para los consumidores ahora mismo es limitada. Pero el 3D está a punto de llegar rápidamente en todo el mundo, y la cadena Nine Network quiere liderar la revolución en Australia", explicó el consejero delegado de la cadena, David Gyngell.

El presidente de la liga australiana de Rugby League (NRL), David Gallop, ha añadido: "La televisión en 3D es una oportunidad realmente prometedora para los fanáticos de la liga de rugby. Llevará un nuevo nivel de la fuerza, el entusiasmo, la velocidad y la habilidad de la liga de rugby a los hogares de los espectadores".

El 3D llegó a la televisión australiana este mes, pero se espera que las primeras emisiones tengan lugar principalmente, en vez de en los hogares, en cines y pubs.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic