Deportes

En Barcelona, cacerolazos y calles sitiadas por la pasión

A horas de la semifinal de la Liga de Campeones, miles de personas están en los alrededores del Camp Nou; el plantel de Inter no pudo descansar bien por una manifestación de hinchas catalanes; comienza a las 15.45.

Calles sitiadas por la pasión y el entusiasmo que hierve en una ciudad que huele a Liga de Campeones. Miles de personas ya deambulan por los alrededores del estadio Camp Nou a horas de la gran semifinal entre Barcelona e Inter, de Italia, a jugarse a las 15.45 de nuestro país (televisará en directo Fox Sports). 

El equipo de Milán no pasó una buena noche en Barcelona. Pese a estar acompañado por unos 5000 italinos, Inter sufrió en la madrugada la ruidosa manifestación de cacerolas y cánticos de los seguidores catalanes. Como sucede en la Copa Libertadores, en Europa también existen este tipo de exabruptos de los hinchas en busca de alguna posible ventaja, como puede ser impedir el buen descanso de sus rivales. 

Barcelona, con Lionel Messi, deberá revertir el 1-3 del cotejo de ida para clasificarse a la final de la Liga de Campeones, a jugarse el 22 de mayo en Madrid. El plantel catalán se encuentra concentrado en el Hotel Tibidado y su trayecto al estadio durará cerca de una hora y cuarto debido a la cantidad de público que pretende seguir de cerca los pasos del ómnibus que trasladará a los jugadores. 

Fuente: Marca

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic