Deportes

Nueva Zelanda anunció a sus embajadores para la RWC 2011

Seis ex All Blacks, Jonah Lomu, Sean Fitzpatrick, John Kirwan, David Kirk, Andy Haden y Andrew Mehrtens fueron designados por el gobierno como embajadores oficiales de la RWC 2011.

Con 500 días por delante para la Copa del Mundo, los ministros Murray McCully y Ferry Brownlee anunciaron qué ex jugadores de los All Blacks oficiarán de embajadores para promover el Mundial.

Jonah Lomu, Sean Fitzpatrick, John Kirwan, David Kirk, Andy Haden y Andrew Mehrtens fueron designados como embajadores oficiales de la RWC 2011.

Kirk es el único jugador en la historia de los All Blacks que tuvo el honor de levantar el trofeo de Campeón del Mundo cuando en 1987 el seleccionado de Nueva Zelanda ganó el torneo disputado en su país.

“No hay mejores embajadores para este evento que estas leyendas que supieron vestir la camiseta de los All Blacks. Además de grandes jugadores, son grandes personas que donan parte de su tiempo para contribuir a que el Mundial de 2011 esté a la altura de las expectativas” aseguró McCully.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic