Deportes

Ribery se quedará fuera de la final de Champions

La UEFA le aplicó tres fechas de suspensión por la patada que le dio la semana pasada a Lisandro López, en el partido entre el Bayern Munich y el Olimpyque de Lyon.

El delantero francés Frank Ribery no podrá jugar la final de la Liga de Campeones para el Bayern Munich, debido a que la UEFA le aplicó tres fechas de suspensión por su expulsión de la semana pasada ante el Olimpyque de Lyon francés, en la primera semifinal del certamen.

El futbolista del seleccionado francés recibió la sanción debido a la descalificadora patada que le propinó al delantero argentino Lisandro López, del Lyon, en el partido jugado la semana pasada en Munich, que le valió la expulsión y le impidió estar ayer en el triunfo 3-0 de los bávaros en tierra francesa, en el cruce que definió al primer finalista de la Liga de Campeones.

Según informó la edición digital del periódico deportivo español Marca, la sanción aplicada a Ribery es trasladable a cualquier competición organizada por la UEFA y el Bayern Munich dispone de tres días para apelar la pena.

El francés cumplió con uno de esos encuentros de castigo, ya que no jugó ayer la segunda semifinal, pero se perderá el más importante, que será la final en el estadio Santiago Bernabéu ante el ganador de la semique protagonizarán hoy el Barcelona y el Inter.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|15:37
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile