Deportes

Giunta: "No le tengo miedo ni a Riquelme ni a Palermo"

Además, el entrenador consideró que los actuales dirigentes "no están capacitados" y se quejó porque "siempre se guiaron por las encuestas, pero ahora parece que no quieren hacerlo".

No le tengo miedo a nada, ni a Riquelme, ni a Palermo. Sé que estoy capacitado, pero me parece que los que no están capacitados son ellos (los dirigentes). Quizás tienen miedo de afrontar esta situación o de poner a un entrenador que hace doce años que trabaja ininterrumpidamente y que en todos los clubes donde está, siempre le va bien”, disparó Blas Armando Giunta, quien actualmente dirige a Almirante Brown.

“Es muy lindo que la gente me siga reconociendo y queriendo. Ahora, digo una cosa: tantas veces fueron a las encuestas… ¡y ahora que me salen favorables no lo hacen! ¿Por qué no lo hacen así una vez más? Quizás tienen miedo”, agregó Guinta, en diálogo con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América.

El ex futbolista e ídolo ‘xeneize’ reiteró que “si me vienen a buscar, seguramente que firmo inmediatamente” y reconoció que hubo llamados por parte de algunos dirigentes, aunque “no en estos días”.

“Las encuestas me dan bien y uno quiere que le den la posibilidad. Pero parece que ahora las encuestas no sirven para nada, cuando antes servían siempre. En Boca siempre se manejaron así, se guiaron por las encuestas. Querían a Bianchi, que vaya Bianchi. Y si no va Bianchi, que sea el próximo”, se quejó.

“Seguramente tendrán algún amigo o gente con más llegada a Boca, así que bueno, que lo disfruten…”, concluyó con enojo.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:16
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que saber de futbol y lo unico que hizo giunta, fue pegar y ensuciar los partidos. de futbol no tiene idea.
    1
En Imágenes