Deportes

Gabriel y Diego Milito: "Hermanos hasta que pite el árbitro"

Los argentinos vuelven a ser noticia: esta tarde, en Barcelona-Inter, se enfrentarán nuevamente sobre el césped. Y el mundo del fútbol hace referencia a este particular duelo.

No todos logran ser tapa de un diario tan prestigioso como El País, de España, que entre sus titulares tiene en cuenta que más allá del trascendental choque entre Barcelona e Inter, por un lugar en la final de la Champions, con una y otra camiseta en el terreno de juego chocarán también los hermanos Gabriel y Diego Milito.

"Será un duelo muy bonito entre dos hermanos que... dejarán de serlo cuando pite el árbitro", es el particular análisis de Sergio Busquets, del Barcelona, cuya frase fue elegida para titular una nota que cuenta con opiniones del ambiente del fútbol.

Y no faltan, claro, la de los protagonistas: "En el campo, nuestra relación familiar deja de existir", desafía Gabriel, quien tuvo un duro choque con su hermano cuando, años atrás, se enfrentaron e insultaron en un Independiente-Racing.

Hasta los técnicos participaron de la rueda de opiniones. "El problema es para la familia, que no sabrá a quien animar", resumió José Mourinho, del Inter; "no es la primera vez que juegan uno contra otro. Imagino que les generará un punto de ansiedad. El partido también lo exige. Así que... no hay problema", sostuvo a su turno Pep Guardiola, del Barcelona.

Mirta y Jorge, sus padres, aguardan el duelo con especial ansiedad. Tal vez más que la de los protagonistas. Ambos saben que, en el peor de los casos, y sin tener que tomar partido por uno u otro, su hijo Gabriel tiene razón: "En todo caso, mis padres tendrán un hijo en Madrid el 22 de mayo".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic