Deportes

Los problemas que genera la lista de Maradona

Para el partido contra Haití del miércoles próximo, fueron convocados jugadores de Independiente y Argentinos, que pelean por el campeonato. ¿Cómo reaccionarán sus clubes?

"Es el club el que deberá responder si me deja ir pese a estar peleando el título", dijo el arquero de Independiente, Adrián Gabbarini, respecto de su convocatoria para jugar el miércoles próximo, en Cutral Có, un amistoso ante el seleccionado de Haití.

Es que tanto Gabbarini como otros futbolistas de Argentinos fueron convocados en un gran momento personal pero también colectivo, ya que sus equipos pelean por la punta del torneo Clausura.

La lista de futbolistas de clubes que están en la pelea incluye al mencionado Gabbarini y a Caruzzo y Mercier (Argentinos) y Olmedo (Godoy Cruz).

De los cuatro que están en la pelea, el único que no tuvo convocados para el mencionado encuentro, que servirá para recaudar fondos para las víctimas del terremoto, es Estudiantes, que la semana próxima deberá jugar la revancha por la Copa Libertadores ante el San Luis, en nuestro país.

Por el momento, Julio Comparada, presidente de Independiente, se pronunció al respecto y dijo sentir "orgullo" de que un arquero de esa institución haya sido llamado para integrar el plantel nacional.

Sin embargo, habrá que ver cuál es la reacción final ante un momento clave para los tres equipos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'