Deportes

Presentaron los torneos que animarán el verano de 2008 en Mendoza, Salta y Mar del Plata

El acto se realizó en un local del barrio de la Recoleta. El Pentagonal de los Grandes comenzará el 11 de enero en Salta, con el partido entre Racing y San Lorenzo. En tanto, Boca y River disputarán el primer superclásico del año el 28 del mismo mes, en Mar del Plata. Mirá en la nota relacionada un video con las modelos que presentaron las camisetas.

Los certámenes de la pretemporada 2008 del fútbol argentino, el Pentagonal de Grandes y el Torneo Ciudad de Santa Fe, se presentaron oficialmente hoy, con la presencia de jugadores de los cinco clubes de más convocatoria de primera división.

El evento se realizó en "Locos por el fútbol", ubicado en Vicente López 2098, esquina Uriburu, de esta capital. El Pentagonal de Grandes comenzará el 11 de enero, en Salta, con el partido entre Racing Club y San Lorenzo, mientras que el primer superclásico entre Boca Juniors y River Plate se disputará el 28 del mismo mes, en Mar del Plata.

En Mendoza se disputará el 27 de enero el clásico Independiente-Racing Club y el 2 de febrero se jugará el segundo superclásico del año.

Por su parte el certamen de Santa Fe aún no tiene fechas de realización.

Participaron del acto de presentación de los torneos los futbolistas Federico Lussenhoff, Sixto Peralta y Eduardo Tuzzio (River Plate); Agustín Orión, Adrián González, Juan Manuel Torres y Santiago Hirsig (San Lorenzo) y Daniel Montenegro, Leandro Gioda, Fabián Assmann y Gastón Machín (Independiente).

Estuvieron, además, Maximiliano Estévez y Cristian Pellerano (Racing); el entrenador de Independiente, Pedro Troglio y ex jugadores de Boca, debido a que el plantel dirigido por Miguel Angel Russo viajó a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Ambos campeonatos serán organizados por Torneos y Competencias, mientras que la empresa Publicidad Estática Internacional estará a cargo de la difusión comercial. Los partidos serán televisados en directo por Fox Sports.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|13:48
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estuvo MUY BUENA pero faltan le horarios.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    3
  2. ESTOS TORNEOS LE HACEN MUY MAL A LA PROVINCIA, SON PARA GENTE QUE MIRA EL FUTBOL MUY POR ARRIBA SINPASION LOS MENDOCINOS TENEMOS QUE APOYAR A NUESTROS CLUBES (O EMPRESAS EN EL CASO DE VILA.S.A.) ME CHUPA UN HUEVO QUE VAYAN A VER A MAIPU GUTIERREZ O EL QUE SEA PERO LOS HINCHAS DE BOCA Y RIVER TIENEN QUE ESTAR EN BUENOS AIRES Y NO ACA AGUANTE MENDOZA Y AGUANTE EL TOMBA, EL MAS REPRESENTATIVO DE LA PROVINCIA POR LEJOS
    2
  3. Es cierto que el futbol de verano no està asegurado en Mendoza ?. El tema es que tiene que poner la guita el gobierno, Cleto ya se taà yendo y Celso viene llegando. La pondrà ?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic