Deportes

El Inter lo hizo: dejó a Barcelona y a Messi sin la final de la Champions

Los catalanes no pudieron remontar un 3 a 1 en contra en el San Ciro y tras vencer 1 a 0 se despidieron de la final que se jugará en Madrid. El Inter de Zanetti, Cambiasso, Samuel y Diego Milito se enfrentará con el Bayern de Demichelis.

En el primer tiempo, Barcelona manejó la pelota y generó las mejores situaciones de gol. Dos remates cruzados de Pedro, que se fueron muy cerca; un zurdazo de Messi, que Julio César sacó brillantemente al córner, y un tiro libre violento de Ibrahimovic, que se fue sobre el travesaño, fueron las llegadas más claras del local.

Inter se replegó y le cedió campo y balón al ‘blaugrana’, en una estrategia que apuntó a aprovechar el 3 a 1 de la ida.

Al comenzar el segundo período, Gabriel Milito fue reemplazado por Maxwell en el Barcelona.

El aporte más destacado que Messi hizo al juego del Barcelona fue la asistencia a Piqué, a siete minutos del final del encuentro.

Barcelona formó con: Víctor Valdés; Daniel Alves, Piqué, Touré Yaya y Gabriel Milito; Xavi, Busquets y Keita; Messi, Ibrahimovic y Pedro.

Inter lo hizo con: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel y Zanetti; Thiago Motta, Cambiasso, Sneijder y Chivu; Eto´o y Diego Milito.
Opiniones (2)
20 de Enero de 2017|06:34
3
ERROR
20 de Enero de 2017|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL FUTBOL ES IGUAL QUE UNA GUERRA, LO UNICO QUE IMPORTA ES GANAR. PARA TAL FIN EXISTEN MILES Y MILES DE ESTRATEGIAS, NO IMPORTA CUAL USES, LO UNICO QUE IMPORTA ES VENCER Y SI EL OTRO EQUIPO NO PUDO ES PORQUE FUE LA ESTRATEGIA MEJOR ELEGIDA. SI QUERES UN SHOW ANDA A UN CIRCO, SI QUERES UNA COPA ENTONCES TENES QUE COMBATIR, eso es "buen futbol"
    2
  2. Lamentablemente para los que nos gusta el buen fútbol, ganó el ANTIFUTBOL TANO, una lástima , realmente !!!!
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales