Deportes

El Inter lo hizo: dejó a Barcelona y a Messi sin la final de la Champions

Los catalanes no pudieron remontar un 3 a 1 en contra en el San Ciro y tras vencer 1 a 0 se despidieron de la final que se jugará en Madrid. El Inter de Zanetti, Cambiasso, Samuel y Diego Milito se enfrentará con el Bayern de Demichelis.

En el primer tiempo, Barcelona manejó la pelota y generó las mejores situaciones de gol. Dos remates cruzados de Pedro, que se fueron muy cerca; un zurdazo de Messi, que Julio César sacó brillantemente al córner, y un tiro libre violento de Ibrahimovic, que se fue sobre el travesaño, fueron las llegadas más claras del local.

Inter se replegó y le cedió campo y balón al ‘blaugrana’, en una estrategia que apuntó a aprovechar el 3 a 1 de la ida.

Al comenzar el segundo período, Gabriel Milito fue reemplazado por Maxwell en el Barcelona.

El aporte más destacado que Messi hizo al juego del Barcelona fue la asistencia a Piqué, a siete minutos del final del encuentro.

Barcelona formó con: Víctor Valdés; Daniel Alves, Piqué, Touré Yaya y Gabriel Milito; Xavi, Busquets y Keita; Messi, Ibrahimovic y Pedro.

Inter lo hizo con: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel y Zanetti; Thiago Motta, Cambiasso, Sneijder y Chivu; Eto´o y Diego Milito.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|03:59
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL FUTBOL ES IGUAL QUE UNA GUERRA, LO UNICO QUE IMPORTA ES GANAR. PARA TAL FIN EXISTEN MILES Y MILES DE ESTRATEGIAS, NO IMPORTA CUAL USES, LO UNICO QUE IMPORTA ES VENCER Y SI EL OTRO EQUIPO NO PUDO ES PORQUE FUE LA ESTRATEGIA MEJOR ELEGIDA. SI QUERES UN SHOW ANDA A UN CIRCO, SI QUERES UNA COPA ENTONCES TENES QUE COMBATIR, eso es "buen futbol"
    2
  2. Lamentablemente para los que nos gusta el buen fútbol, ganó el ANTIFUTBOL TANO, una lástima , realmente !!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016