Deportes

Russo sería la segunda opción en Boca

La dirigencia apuesta todo a Bianchi, pero si dice que no, el actual entrenador de Racing es el ideal porque supo convivir en el vestuario tanto con Riquelme como con Palermo.

El hecho de que Miguel Ángel Russo haya podido mantener las paces en el vestuario de Boca entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme es lo que hace que se coloque en el segundo lugar de las preferencias al momento de pensar en el futuro director técnico de Boca.

Claro que todo está supeditado a la respuesta de Carlos Bianchi, quien sigue siendo, por lejos, el elegido por la mayoría de los dirigentes.

Es que en el mundo Boca saben que el Virrey cuenta también con el apoyo del plantel (sobre todo de los históricos) y de los hinchas en general.

De todos modos, hay conciencia de que es muy posible que a pesar de que se concrete reunión, Bianchi decline o postergue el ofrecimiento.

Y en la larga lista de nombres en danza, es Miguel Ángel Russo quien ostenta con el segundo lugar en las preferencias.

Es que dejó un buen recuerdo en el club y, sobre todo, supo lidiar tanto con Riquelme como con Palermo en un vestuario que en estos tiempos se encuentra dividido y tenso.

Pero no todo es color de rosa con Russo, ya que está trabajando con Racing y al respecto se pronunció al sostener que hoy sólo piensa en la entidad de Avellaneda.

Tanto Russo como Claudio Borghi –el tercero en las preferencias- tienen trabajo: llama la atención que la dirigencia xeneize apunte a técnicos con empleo en la actualidad.

Es por este panorama que no se descarta que Blas Armando Giunta, otro que tiene apoyo en los hinchas, mantenga las esperanzas de asumir en el cargo.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:15
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS TECNICOS SON BIANCHI O RUSO, SI CONTRATA A CUALQUIERA DE LOS OTROS QUE SE MENCIONAN, NO SERA GARANTIZABLE EN NADA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016