Deportes

Perdieron los Spurs de Ginóbili y se alargó la serie contra Dallas

El escolta argentino aportó apenas siete puntos en la derrota frente a Dallas Mavericks 103-81, como visitante. San Antonio tendrá mañana como local una nueva posibilidad de cerrar la serie, en la que se impone por 3 a 2.

Ginóbili estuvo en cancha 18 minutos, en los que además de los siete puntos convertidos (3-4 en libres), 2-5 en dobles y 0-2 en triples), capturó dos rebotes, uno ofensivo y otro defensivo, colocó una asistencia, robó el balón en una oportunidad, tuvo cuatro pérdidas y cometió tres infracciones.

El mejor de los Spurs fue el armador francés Tony Parker, quien ingresando desde el banco anotó 18 puntos.

En tanto, la figura excluyente del encuentro jugado en el American Airlines Center, de Dallas, fue Caron Butler, del quinteto local, responsable de 35 puntos.

Además, colaboró con once rebotes y tres robos.

Delfino, clave en Milwaukee

El santafecino anotó 6 de los 7 triples de Milwaukee y falló apenas dos. Esa altísima eficacia permitió a su equipo derrotar a Atlanta Hawks por 111 a 104 y empatar (2 a 2) uno de los cuartos de final de la Conferencia Este según informa el diario La Nación.

Fue uno de los goleadores, con 22 puntos (2 de 6 en dobles y 6 de 8 en triples), y sumó 4 rebotes y 3 asistencias, en 40m. También fueron clave los aportes de John Salmons, con 22 unidades, y de Brandon Jennings, con 23. La serie, al mejor de siete juegos, continuará hoy, a las 21 (hora de la Buenos Aires), en Atlanta.

El DT Scott Skiles había dicho que necesitaba que el argentino recuperara su nivel para aumentar las posibilidades de Milwaukee.

En Imágenes