Deportes

La AFA no le permitió a Vila entrar a la reunión del Comité

El Comité Ejecutivo de la AFA rechazó esta noche un pedido del titular de Independiente Rivadavia para ingresar a la habitual reunión semanal que el organismo concretó en la sede de la calle Viamonte al 1300.

El Comité Ejecutivo de la AFA rechazó esta noche un pedido del titular de Independiente
Rivadavia, para ingresar a la habitual reunión semanal que el organismo concretó en la sede de la calle Viamonte al 1300.

El organismo de AFA no autorizó a Daniel Vila, titular de la institución cuyana, a ser partícipe del cónclave, presidido en esta oportunidad por la máxima autoridad de River Plate y vicepresidente afista, Daniel Passarella, ante la ausencia de Julio Humberto Grondona. 

En la mesa directiva de clubes de la Primera B Nacional, Vila solicitó una sanción para José Luis Meiszner, secretario de AFA, con quien mantuvo un ríspido episodio el domingo último, luego del empate 1 a 1 entre Quilmes e Independiente Rivadavia, por la fecha 34 del campeonato.

Passarella no avaló el ingreso del empresario de medios a la reunión, argumentando que "no está en el orden del día".

Por tal motivo, fuentes de AFA coincidieron en comunicar a Télam que tanto Vila como Meiszner serán citados "la semana entrante".

"Me parece que hubo una falta de cortesía que no haya sido recibido por el Comité Ejecutivo", reveló el presidente de la entidad mendocina.

Con relación a la discusión que ambos dirigentes mantuvieron el pasado fin de semana, la mesa directiva de la Primera B Metropolitana se pronunció esta noche en favor de Meiszner y remarcó, en un texto, que "se trata de una campaña de desprestigio a la figura del Secretario de AFA" el pedido de sanción para el ex titular de la institución quilmeña.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|01:12
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿que se tiene que meter en este asunto la primera B metropolitana? no tienen nada que ver. a no ser que se hayan sentido tocados en sus intereses cuando Vila dijo que si ellos son invitados al mundial por la AFA, tambien deberian ser invitados los presidentes de todos los clubes del interior. cosa que no ha sucedido
    2
  2. Vila jubilate y dedicate a la beneficencia !!! hacele ese favor a la sociedad.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016