Deportes
"Estoy muy ilusionado" expresó Nicolás Olmedo tras la convocatoria a la selección
El volante de Godoy Cruz fue convocado por Diego Maradona para defender los colores de la selección el 5 de mayo en Neuquén ante Haití. "Quedé helado con la noticia, estoy muy contento e ilusionado", señaló el Negro.
La noticia se hizo esperar más de la cuenta. Casi todo el mundo futbolero provincial, pedía a vivas voces una convocatoria de Nicolás Olmedo a la Selección Argentina y apenas 44 días para el inicio del Mundial 2010, llegó.

Ante el partido que Argentina jugará el 5 de mayo ante Haití, Diego Maradona pensó en el centrocampista de Godoy Cruz: “Me llamó Juan Suraci y él me informó y me enteré, después me llamó Daniel Morillas, un dirigente del club que está en Buenos Aires, así que en unos momentos hablaré más tranquilo con él. La verdad que no lo puedo creer. Es algo que uno siempre sueña, y sinceramente me quedé conmocionado”, fueron las palabras del jugador Albiceleste.

Este llamado a ser parte del combinado nacional, se dio en el momento en que el Tomba está peleando en los puestos de vanguardia del Clausura, lo que corona un presente formidable para Olmedo: “Tengo una gran ilusión, la misma que debe tener todo el mundo, muy ilusionado y contento por el presente que vive el club del cual soy hincha y bueno, esta convocatoria que me conmocionó y más sería si Godoy Cruz pudiera seguir peleando en el torneo”.

Además, el Negro resaltó la gran actualidad futbolística que atraviesa el fútbol mendocino, ya que en la era Maradona, Diego Pozo tiene chance de ir a Sudáfrica, Nelson Ibáñez y Enzo Pérez han vestido la celeste y blanca, y ahora Adrián Gabbarini será parte de la Selección: “Es bueno para la provincia que el fútbol de acá tenga jugadores que hayan crecido, es algo que se dio a base de laburo y mucho esfuerzo, así que espero que siga creciendo mucho más el fútbol mendocino”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (6)
23 de Julio de 2014|02:36
7
ERROR
23 de Julio de 2014|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
peska28 de Abril de 2010|20:42
Sos el mejor 5 del futbol argentino, no tenes nada q envidiarle a nadi...tenes estilo propio, personalidad, capacidad, trecnica y mucha garra...que mas q la seleccion para un tipo como vos. Y por lo hecho hasta ahora en el campeonato agradecidos todos lo hinchas del tomba estamos. te agradecemos a vos y atodo el plantel por lograr el objetivo de quedarnos en primera y dejarnos vivir la pelea de un camponato...ya quedaron en la historia del club, de mza y de la argentina
6
kapanga tombino28 de Abril de 2010|13:42
Kapo absoluto del Tomba,se lo merece, ademas creo que son los ultimos partidos que lo podremos disfrutar en Godoy Cruz, GRACIASSS TOTALESS NEGRO
5
cuarri28 de Abril de 2010|01:00
Nico se merece sentir la camiseta de la Selección!! un grande!!! felciitaciones!!
4
juan8528 de Abril de 2010|00:10
Soy hincha de la lepra, fana, pero la verdad me pone muy contento que este tipo sea convocado a la seleccion. Jugadoraso el negro olmedo, recuerdo en el gargantini el ultimo clasico, nos pego un lindo baile, manejo el medio a su gusto. Gran tecnica olmedo. felicitaciones
3
daniel hugo27 de Abril de 2010|22:11
TE LO MERECES NICO SOS EL MEJOR DEL PAIS DISFRUTALO AL MANGO PORQUE NO CUALQUIERA SE PONE LA CAMISETA DE LA SELECCION Y PARA VOS ES LA PRIMERA VEZ PERO TE ASEGURO Q NO LA ULITMA
2
eu pepinho27 de Abril de 2010|21:12
Ojala te convoque maradona nico porque te lo mereces a full!!! Hace rato que venis jugando con nivel de seleccion, dejas la vida en la cancha y por fin se dieron cuenta en bs as. Todos los hinchas del TOMBA estamos MUY ORGULLOSOS NICO QUERIDO!!!
1