El "indoor" de un bar que promete mucha diversión en invierno

Con la llegada del frío, el resto bar G2 decidió invitar a un numeroso grupo de mendocinos con motivo del lanzamiento del interior del espacio. Muchas rondas de trago, buena música y una larga fiesta en día de semana fue el resumen de la noche del bar de la Arístides. Aquí, una imperdible galería de fotos con todos los invitados.

Era pleno verano en Mendoza cuando Javier Guerra, Luis Goldsack, Johny Rez Masud y Claudio Chegre -cuatro amigos y ahora, socios- decidieron abrir las puertas de un nuevo espacio de diversión nocturna en la ciudad; específicamente, nada más ni nada menos que en la ya tradicional avenida de los bares de la Quinta Sección (Arístides Villanueva 257).

Nos referimos a G2, uno de los flamantes resto bar de la tercera cuadra de la calle, que en la última temporada estival pobló su ancha vereda con mesas, livings, pantallas planas y una decoración realmente llamativa. Excelentes, divertidas y extensas noches, será el recuerdo de aquellos que alguna vez pasaron por el lugar.

Siempre hay un buen motivo para festejar. ¿El de G2? La apertura de su "indoor".

Lo cierto es que con la llegada de los primeros fríos, los cuatro emprendedores redoblaron la apuesta para seguir brindando la mejor propuesta y así, planificaron la apertura de lo que ellos denominaron “indoor”; en otras palabras, el interior del espacio. Y para que todos estuvieran al tanto, “tiraron la casa por la ventana” y organizaron -una noche de jueves- el cóctel de lanzamiento de la parte cubierta y de los jardines que poseen una muy buena calefacción.

Las características de la inauguración del indoor. Para comenzar, tragos free para todos los invitados: fernet, mojitos, campari con jugo de naranja y hasta degustación de vinos y espumantes. La comida también fue por cuenta de G2 y hubo pizzas, empanadas y algunos canapés. 

El cuarteto protagonista, los socios y amigos de G2: Javier Guerra, Luis Goldsack, Claudio Chegre y Johny Rez Masud.

DJ Pablito al frente de las bandejas con un atractivo set de deep house hasta el momento en que comenzó a sonar Fuxia, una banda local que hizo bailar a los invitados con un amplio repertorio de covers internacionales muy escuchados en los Noventa. Justamente, la idea del bar es fusionar su propuesta gastronómica con la actuación de bandas y el toque de DJ’s mendocinos. 

¿Quiénes estuvieron? Todos los amigos de los dueños, los habitúes y muchos más invitados especiales que quisieron acompañar a los chicos en este emprendimiento. De distintos ámbitos, de distintas edades y con las mismas ganas de pasarlo muy bien ¿Las chicas? Las más sobresalientes de la noche. Acorde a la ocasión, las mujeres -en su mayoría- lucieron elegantes y, por sobre todo, muy sugestivas y sexies (ver galería de fotos).     

Sonrientes y felices, a tono con la alegría que hubo esa noche: Carina Moretti, Alberto González, Ricardo Guerrero, Arturo Yaciófano y Laura Chessi.

La reunión, tal cual estaba prevista, terminó en una divertida fiesta con más de doscientas personas que desfilaron en distintos momentos de la noche y el resultado fue positivo en convocatoria y de acuerdo a la opinión de los asistentes, quienes -trago en mano- aseguraron que volverían por más.

El indoor de G2 está abierto todos los días de semana y para todos. Los más resistentes a las bajas temperaturas podrán seguir disfrutando las noches al aire libre porque la vereda del bar nunca cierra; ahora es una alternativa más del lugar.
 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial