Deportes

Kaká: "Voy a quitarle el Twitter a mi mujer"

Kaká ha hablado hoy, después de reaparecer el pasado sábado en Zaragoza y marcar el tanto de la victoria del Real Madrid (1-2). El brasilero no quiere saber nada con las redes.

El brasileño ha reconocido que no está "contento" con el rendimiento que ha ofrecido en su primera temporada en el conjunto blanco, y aseguró que, tras reaparecer después de su lesión el pasado fin de semana, no está para jugar noventa minutos.

"En ningún momento pensé dejar el Real Madrid ni el fútbol. Mi único problema es físico, mi mejor momento en este club llegará"

También tuvo tiempo Kaká para bromear con el uso que su mujer hace del Twitter, donde habla de él y que le ha metido en más de un problema, como cuando llamó "cobarde" a Pellegrini por cambiarle ante el Lyon: "Voy a cancelar el Twitter de mi mujer. Ella al final es de las personas que saben lo que pasé. Mañana tarde y noche, la fisioterapia, los tratamientos..."

Por último, se mostró esperanzado con el final de la Liga. "Un punto en una Liga así no quiere decir mucho. Si hacemos lo que debemos, que es ganar todos los partidos que quedan, con un empate del Barcelona, ganamos esta Liga. Estamos convencidos de que podemos hacerlo".
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:55
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017