Deportes

Trotta repetirá el equipo que empató ante Quilmes

El entrenador realizará mañana la práctica formal de fútbol y allí confirmará los 11 titulares que recibirán el viernes a las 21.30 al Atlético de Rafaela en el Gargantini.

Hoy por la mañana en el estadio azul del Parque San Martín el equipo de Roberto Trotta trabajó pensando en el juego del viernes a las 21.30 ante el Atlético de Rafaela.

Hoy el conjunto de Independiente Rivadavia realizó trabajos de gimnasios y luego táctico haciendo hincapié en la faz defensiva. Sí bien mañana se probará formalmente el equipo es casi un hecho que Trotta no modifique el team que igualó en Quilmes.

Por ahora Guirado, Avesta, Loeschbor, Alloco y Seltzer; Romero  Solís, Peralta y Pérez; Tarifa y Ferradas.

Mañana Trotta confirmará los 11 y los concentrados. El próximo partido de la Lepra tras recibir a Rafaela será el martes a las 15.30 ante San Martín de San Juan en Pueblo Viejo.


Fernando Alloco: "No somos menos que nadie"

La Lepra piensa en salir del descenso

“Sabemos que el partido pasado podríamos haber ganando y estaríamos más tranquilos, pero bueno ya quedo descartado y ojala que el viernes podamos ganar”

“Tenemos que hacer lo que sabemos hacer, no somos menos que nadie y haciendo las cosas bien podemos ganar tranquilamente”


Como se le gana a Rafaela

“Como siempre tenemos que estar tranquilos, sacando el juego con Merlo estuvimos concentrados y fuimos superiores a los rivales”

“Jugando contra equipos que están peleando arriba salen a atacarte porque ellos pelean cosas importantes y a nosotros nos conviene porque tenemos jugadores que manejan bien la pelota”
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|16:05
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tro"t"a dejate de joder con romero ortivaa
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic