Deportes

El Milan llegó a Tokio y realizó su primera práctica

El equipo de Carlo Ancelotti tuvo hoy un cálido recibimiento por parte de unos 300 hinchas en el aeropuerto.Debutará el jueves próximo ante el ganador del partido entre el Urawa local y el vencedor del duelo entre el Sepahan iraní y el Waitakere neozelandés.

Justo a una semana de su debut, el Milán de Italia, llegó este jueves a Tokio, donde aparece como uno de los grandes aspirantes a obtener la cuarta edición de la Copa del Mundo, que se realizará en Japón desde mañana hasta el domingo 16,según lo señala la páginas web del diario la Gazetta dello Sport.

El equipo conducido por Carlo Ancelotti fue recibido en el aeropuerto por 300 hinchas que lucían camisetas del club italiano y donde el brasileño Kaká, reciente Balón de Oro 2007, se llevó la gran ovación de los hinchas japoneses.

El conjunto milanés inmediatamente se dirigió a realizar una leve sesión de adiestramiento para ir adaptando a los jugadores al cambio de hora y para estirar los músculos tras el largo viaje.

El campeón de Europa ingresará en el campeonato en semifinales, donde se enfrentará el jueves próximo a las 7:30 hora argentina con el ganador del partido entre el Urawa local y el vencedor del enfrentamiento entre el Sepahan iraní y el Waitakere neozelandés.

Su máximo rival en principio debería ser Boca, de Argentina, aunque los xeneizes deberán derrotar antes al Pachuca mexicano, que es claro candidato a eliminar al Etoile de Túnez.

Italianos y xeneizes ya se enfrentaron por la final de la Copa Intercontinental en 2004,ganando los boqueases por penales.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016