Deportes

Godoy Cruz iría sin cambios el viernes ante Rosario Central

El Expreso trabaja de cara a una nueva final en busca del campeonato. Omar Asad definirá mañana el equipo titular aunque es casi un hecho que repetirá los 11 que le ganaron a Chacarita.

Omar Asad se toma su tiempo para definir el equipo que saldrá al Gigante de Arroyito el viernes a las 18:20 ante Rosario Central en busca de la punta del Torneo Clausura. El Turco confirmará los titulares mañana en la práctica habitual de fútbol y es casi un hecho que no realizará cambios en relación a los que le ganaron a Chacarita en el Malvinas.

La única posibilidad de cambios sería que el adiestrador pare cuatro en el fondo el lugar de tres y allí Alejandro Camargo le dejaría su lugar a Zelmar García. El plantel viajará mañana en la noche después de cenar vía terrestre y se hospedará en el centro rosarino.

Asad: "Godoy Cruz ganó el campeonato hace dos fechas"

Omar Asad tiró tras la practica comentó: “El campeonato Godoy Cruz lo ganó hace dos fechas, todo lo que venga ahora es de yapa”, sentenció el DT, que ya cumplió con su principal objetivo de mantener en la primera categoría a su equipo.

El ex jugador de Vélez tendrá que viajar el jueves a Buenos Aires, para declarar en la AFA, por los incidentes que protagonizó con el entrenador de Tigre Ricardo Caruso Lombardi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016