Deportes

Mercado por Lluy y Cahais por Sainz, las variantes de Racing para jugar con Tigre

Gabriel Mercado y Matías Cahais por Braian Lluy y Nicolás Sainz, respectivamente, son las variantes que introducirá el entrenador de Racing, Russo, para intentar conseguir el viernes ante Tigre al menos tres de los cuatro puntos que el equipo necesita para salvarse.

Los regresos de Gabriel Mercado y Matías Cahais por Braian Lluy y Nicolás Sainz, respectivamente, son las variantes que introducirá el entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, para intentar conseguir el viernes ante Tigre al menos tres de los cuatro puntos que el equipo necesita para salvarse definitivamente de la Promoción sin depender de nadie.

De todas maneras, un triunfo y una caída o empate de Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central, también le permitirían al conjunto de Avellaneda evitar el repechaje por un lugar en Primera División en esta temporada.

De esta manera, la probable alineación para el encuentro con Tigre es con: Jorge De Olivera; Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Cahais; Bruno Zuculini, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Sebastián Grazzini; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|11:48
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic