Deportes

La selección femenina de básquet Sub 17 se prepara para el Argentino

Con vistas al próximo torneo Argentino de la categoría a jugarse del 6 a 9 de mayo en Entre Ríos, parte del seleccionado femenino de Mendoza asistió al Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva del Gobierno provincial para realizarse una evaluación médico-deportiva.

El seleccionado femenino de Mendoza asistió al Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva del Gobierno provincial para realizarse una evaluación médico-deportiva.

El examen médico-deportivo realizado por el personal del Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, incluyó evaluaciones médicas, kinésicas, psicológicas, nutricionales y un test de consumo de oxígeno.

Las chicas del equipo mendocino sub 17 de básquetbol que formaron parte de la revisación médica fueron: Aldana Vanella, Florencia Alarcón, Agustina Urraco, Ana Sol Castillo, Agustina Lodi y Noelía Bustamante, quienes estuvieron acompañadas por la entrenadora del equipo, Gabriela Coria. El seleccionado es preparado físicamente por Marcela Morisi  y asistido técnicamente por Susana Sánchez.

Las jugadoras de básquet forman parte de la Selección de Mendoza sub 17 que participará desde el 5 al 9 de mayo en el Campeonato Argentino de la categoría en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), y es por eso que, estas evaluaciones que realiza el Gobierno provincial resultan de gran importancia.

La Secretaría de Deportes, a través de su Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, continúa evaluando a lo altos exponentes del deporte local. Cabe destacar que estos exámenes, así como el seguimiento médico posterior, son totalmente gratuitos y resultan una herramienta fundamental para apoyar a los deportistas mendocinos de alto rendimiento.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:09
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017