Deportes

Hubo encuentros de Voleibol y handbol en Tunuyán

Con la participación de 11 equipos del Valle de Uco se disputó en el polideportivo Municipal de Tunuyán el I Gran Prix Sub 14, temporada 2010. El torneo estuvo organizado por el área de voleibol federado de la Dirección de Deportes de la Municipalidad deTunuyán.

Se disputó en el polideportivo Municipal de Tunuyán el I Gran Prix Sub 14, temporada 2010.  El torneo estuvo organizado por el área de voleibol federado de la Dirección de Deportes de la Municipalidad deTunuyán.

A las 10  se comenzó el torneo en sus diferentes categorías. Las campeonas femeninas fueron las chicas del equipo de la Municipalidad de San Carlos, dirigido técnicamente por Pablo Montiel, el segundo lugar lo ocupó el equipo de Tunuyán "A" mientras que tercero resultó ser Tunuyán "B".

En varones tomaron parte 6 equipos, los que fueron divididos en 2 zonas de 3, jugando bajo la modalidad todos contra todos, luego se cruzaron 1º zona A vs 1º zona B para dirimir el 1º lugar en el campeonato y los segundos se enfrentaron para jugar por el tercer lugar, quedando los puestos de la siguiente manera: 1º Escuela Normal de Tunuyán, 2º Municipalidad de Tunuyán y 3º Colegio del  Niño Jesús de Tunuyán.

 Linda jornada fue la vivida en el Polideportivo Municipal, donde las familias se acercaron a alentar a sus pequeños.

 El próximo Gran Prix se realizará el próximo sábado 8 de mayo.

 
Encuentro infantil de handbol


El pasado sábado 24, se llevó a cabo el encuentro infantil de handbol, el cual reunió a más de 150 chicos de todo el departamento.

 La escuela Aurelia Giner de Cangas y el Playón del Balneario Municipal fueron testigos del buen deporte que se practicó este fin de semana en Tunuyán.

 Chicos de 6 a 14 años participaron de uno de los encuentros recreativos – deportivos organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tunuyán, quienes siguen apostando al deporte como herramienta de integración social. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016