Deportes

Punto final a una historia de irregularidades

Desde la Liga Mendocina se confirmó que Luján de Cuyo no abonó el dinero correspondientes para los árbitros, y jugó suspendido ante 9 de Julio, lo que le impide quedarse con los tres puntos que había ganado y así descender de categoría. Los dirigentes lo sabían, y no actuaron.

El club del Bajo no abonó una deuda que tenía con la terna arbitral del último partido como local ante Del Bono de San Juan. Su lugar sería ocupado por Real Arroyo Seco.
El presidente de la Liga Mendocina ratificó que Luján de Cuyo no podrá jugar la Promoción por la deuda por arbitrajes con el Consejo Federal.
La noticia cayó como un balde de agua fría para el mundo futbolístico local, más allá de que ya nada sorprende cuando se habla de Luján de Cuyo.

La institución no realizó el pago del árbitro que adeudaba de su último partido de local y el sábado pasado jugó suspendido en forma provisional lo que no le permitirá sumar los tres puntos ganados ante 9 de Julio en Morteros.

Entonces quedó en zona de descenso directo y deberá jugar por única vez como invitado al Torneo del Interior.

Si bien se especuló con que Argentinos podría de esta forma salvar la categoría, esto quedó desestimado ya que Real Arroyo Seco era el mejor ubicado de los equipos descendidos y ahora salvará la categoría.

La última intimación del Consejo Federal llegó la semana pasada donde avisaba que si no se realizaba el pago del partido jugado en el Bajo ante Sportivo Del Bono de San Juan el viernes antes de las 20.30 automáticamente quedaba suspendido en forma provisional.

Lo que se le debía a la terna arbitral eran 3150 pesos, suma que parece accesible si lo que se juega es la permanencia en una categoría. Claro, el presente del equipo del Bajo es pésimo en todos los aspectos y esto fue imposible de pagar.
De esta forma, dos equipos mendocinos perdieron la categoría. Además del Granate, Atlético Argentino deberá jugar la próxima temporada el Torneo del Interior.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:25
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy mama de un jugador de inferiores y realmente es mas que lamentable lo que ha pasado...mas alla de lo que significa el descenso...es la falta de respeto que hemos tenido los padres de parte de marcelo y gustavo velazquez, porque para quien no sabe...les cuento que desde principio de este año le pedimos que nos escuchara y que nos consultara....que nos fuera de frente..siii....de frente y no fue asi....nos dejo armar todo el viaje sin decirnos nada...quizas fue porque nunca penso que ganariamos.....pero siiiii........ganamos!!!porque esos chicos necesitaban contencion, apoyo mas alla de la deuda de sueldos que supuestamente habia, que se los acompañara moralmente, y eso lo que hicimos los padres de inferiores, acompañarlos economicamente y moralmente, es mas se fueron 2 familias a mortero llenos de banderas para vivir la emocion del triunfo...triunfo que termino anoche en una verdadera angustia....en un verdadero fraude a los sentimientos de las personas, que nunca le dimos la espalda a los velazquez. Pero la historia no termina ahi....ahora hay una deuda en la liga mendocina ....que si no se achica.....el semillero .....no podra seguir jugando de local.....que vas hacer marcelo con esto???? ya no queremos que regales mas chicos....ya no. Creo que las personas de bien que reconocen sus errores saben dar un paso al costado a tiempo.....y creo que ya es la hora......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016