Deportes

Cayeron bajo: Fabbiani y Ahumada a la B de México

El Veracruz, que se encuentra en la segunda división de su país, confirmó la incorporación de los dos ex River, quienes dejan una pálida imagen en salida de la Argentina.

El Veracruz, de la segunda división de México, oficializó la contratación de los futbolistas argentinos Cristian Fabbiani y Oscar Ahumada, según anunció el presidente de la entidad, Mohamed Morales.

El joven presidente del Veracruz, en la página web oficial del club, contó que el delantero Fabbiani y el volante Ahumada se convirtieron oficialmente en refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Apertura 2010.

Fabbiani, de 26 años, ha jugado en Lanús, Newell's y River; Palestino, de Chile; CFR Cluj, de Rumania, y Beitar Jerusalén, de Israel; en tanto que Ahumada (27) lo hizo en River y Wolfsburgo, de Alemania.

El directivo del Veracruz estuvo flanqueado por Tomás Colángelo, representante de Oscar Ahumada, y Pedro Aldave, quien actuó como intermediario en la contratación de Fabbiani y además es el representante del club italiano Udinese en el continente americano.

Morales agregó que se llegó a un acuerdo con Boca y Udinese para el intercambio de jugadores.

"Les hago oficial que tenemos un acuerdo ya firmado con Boca, para mandar jóvenes de quince, dieciséis y diecisiete años, un año a trabajar allá y podamos sacar jóvenes de aquí de Veracruz, y con el Udinese de Italia también, que representa el señor Pedro en toda América, también para mandar jóvenes de quince, dieciséis y diecisiete años, ese es el motivo de la reunión", indicó el presidente de los Tiburones.

El Veracruz se lanzará con todo a conseguir el ascenso a la primera división de México y por ello también está detrás de un nuevo técnico.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:07
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HASTA CUANDO POR DIOS CON ESTE PERSONAJE.........ESTE TIPO NO CAYO BAJO, ESTA DONDE DEBE ESTAR, LO QUE PASO ES QUE SUBIO RAPIDO A UN LUGAR QUE NO LE PERTENECIA, PENSAR QUE LOS DIRIGIENTES DE RIVER PENSABAN QUE CONTRATABAN A UNA ESTRELLA. EL FUE VIVISIMO HASTE SE VENDIO COMO HINCHA DE RIVER, Y LOS HINCHAS LE CREYERON. BASTA DE CHANTAS Y NO LE DEN EL PROTAGONISMO QUE NO MERECE, NI SE HAN GANADO.......
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic