Deportes

Tevez y Rooney son la dupla explosiva del Manchester

El "Apache" está encantado de formar pareja en el ataque del Manchester con el delantero de la selección inglesa y promete "una sociedad" aún más fructífera en el futuro. El ex Boca es ídolo de los hinchas. Entre los dos anotaron 12 goles. Mirá jugadas y goles de estas dos estrellas.

El argentino Carlos Tevez está encantado de formar la pareja de ataque del Manchester United inglés junto a Wayne Rooney y promete una "sociedad" aún más fructífera en el futuro.

" Lo principal es que ambos deseamos jugar juntos. A mí me encanta jugar con él y a él conmigo, algo que es esencial para que la sociedad funcione", dijo Tevez en declaracioens que reproduce este jueves el diario "The Sun" y que difunde DPA.

Tevez, de 23 años, y Rooney anotaron 12 goles entre ambos en los nueve partidos que fueron alineados juntos como titulares.

"Nos entendemos muy bien dentro y fuera de la cancha y eso se puede ver", dijo el argentino, que cumple su primera temporada con los "diablos rojos".

Tevez tiene un contrato de dos años a préstamo con el United, pero ambas partes desean hacerlo permanente, según "The Sun".

El técnico del Manchester, Alex Ferguson, cree que la combinación entre los dos atacantes llegó a su máxima expresión en el tercer gol anotado por Tevez en la victoria en casa por 4-1 ante el Middlesbrough, a pase de tacón de Rooney.

Tevez ya se ha ganado el cariño de la afición de Old Trafford, que le dedica cánticos de "Argentina, Argentina". "Me encanta escucharlo. Ahora estoy muy feliz aquí", dijo el argentino.

El United es segundo de la liga inglesa a cuatro puntos del líder, el Arsenal.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:51
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Linda foto de Carlitos pusieron eh... Todo un milimetrosexual
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic