Deportes

Diputados distinguió a la boxeadora Yésica Marcos

La Cámara de Diputados reconoció a la boxeadora mendocina, por el logro obtenido el pasado nueve de abril, cuando se coronó Campeona del Mundo Interina AMB.

La Cámara de Diputados otorgó una distinción legislativa a la joven sanmartiniana Yésica Marcos, en su carácter de Campeona del Mundo Interina AMB de las Supergallo y primera campeona mundial de Mendoza en la pelea realizada el 9 de abril próximo pasado en el departamento San Martín.

El autor de la iniciativa, Juan Dávila (PJ), manifestó su orgullo por el logro de la deportista. “Hemos seguido su trayectoria y del equipo que integra en esa disciplina por más de 10 años en su departamento natal y su triunfo emocionó a su gente y a todos los mendocinos”.


Participaron del acto los diputados Antonio Spezia (PD) y Nélida Negri (PJ); el director de Deportes de la Municipalidad de San Martín, Cristian Etem, y el entrenador de Yésica, Martín Díaz.

Todos ellos tuvieron palabras de reconocimiento tanto por el título logrado por la boxeadora como por la tarea que se realiza en ese Departamento en el ámbito deportivo, actividad permite la inclusión de jóvenes alcanzar una mejor calidad de vida.

La campeona cerró el encuentro con palabras de agradecimiento por todo el apoyo de la gente, de las instituciones y de las empresas interesadas en desarrollar el deporte competitivo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:36
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sos campeona de la vida que eso es lo mas importante sos el ejemplo de lucha de miles de jovenes que la pelean a diario , y no como esos delincuentes de guante blanco que estafan (emprendedores) le llaman asi a estos delincuentes segun mdz un emprendedor el madof mendocino caraduras!! fuerza yessica y siga para adelante campeona!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016