Deportes

Riquelme "gambeteó" a la fiscalía y no fue a declarar

El mediocampista de Boca debía presentarse hoy ante el fiscal Lapadú por las supuestas amenazas de la barra brava . Utilizó una estrategia legal para no asistir.

El jugador de Boca Juan Román Riquelme debía presentarse hoy ante el fiscal en lo Contravencional, Penal y de Faltas de la ciudad de Buenos Aires, Martín Lapadú, para declarar por supuestas intimidaciones que habría sufrido de parte de la barra brava del club antes del partido contra Arsenal, pero decidió mandar un escrito.

Con esto se evitó la declaración, por lo menos por ahora.
 
La estrella "xeneize" tenía previsto, sin embargo, entrenarse a las 10 en el predio de Casa Amarilla con el equipo que se prepara para enfrentar el domingo a Independiente, en Avellaneda, y posteriormente concurriría a la citación.

Cabe recordar que el propio jugador declaró en conferencia de prensa el testimonio que incitó a la Justicia a actuar: "A mí no me salió festejar mi gol atrás de ese arco (donde se ubica La 12), sino con la platea, porque el día domingo viví una situación no muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y otras que no".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016