Deportes

"Por Messi, prefiero que gane la Liga el Barcelona"

El "Kun" no dudó en manifestar su preferencia sobre el candidato al título de la Liga española y reiteró su oposición a jugar en el Real Madrid. "Ir al Madrid sería como traicionar al club y a la afición".

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero dejó entrever hoy la posibilidad de emigrar del Atlético de Madrid en junio próximo, aunque descartó su pase al Real Madrid, uno de los clubes interesados, al tiempo que deseó que el título de la Liga española lo gane el clásico rival del equipo ‘merengue’, el Barcelona, por su “amistad con Messi”.

“Por amistad con Messi prefiero que gane la Liga el Barça”, sentenció el delantero del seleccionado argentino de fútbol, que así dejó bien marcada su posición anti-Madrid, el otro candidato a pelear por el título en la presente temporada.

"He dicho muchas veces que ir al Madrid sería como traicionar al club y a la afición que me trató muy bien desde que llegué. Aunque en junio, si el club necesita el dinero, si es por bien de la entidad y si las dos partes salimos bien parados...”, insinuó el ‘Kun’ respecto de su posible salida del Atlético.

Sin embargo, aclaró que “como el Madrid hay otros tres equipos”, minimizando el interés de la entidad ‘merengue’, en una entrevista con el programa ’Tirachinas’, de la Cadena Cope.

Para Agüero, cuyo equipo no cumplió una buena labor esta temporada, el objetivo es "terminar el año bien y hacer lo mejor posible. Las primeras jornadas empezamos muy relajados, todos los partidos son muy difíciles, y perdimos muchos puntos. Luego remontamos para salir de la zona baja de la clasificación", explicó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes