Deportes

Cappa tildó de estúpida" la polémica con Verón

El entrenador de River, salió a contestar hoy las declaraciones de Juan Sebastián Verón, que lo había acusado de no haber ganado "nada", y dijo que la polémica es "estúpida".

"Verón junto a un periodista resolvieron reanudar una polémica que ya resulta absurda y hasta estúpida por la falta de contenido", señaló Cappa en su blog.

Al respecto, aseguró no hjaber dicho "absolutamente nada que pueda interpretarse como una ofensa".

"Estudiantes es, en este momento, el mejor equipo argentino", apuntó Cappa, y denunció que "algunos periodistas" tienen una "obsesión enfermiza" con él.

De todas maneras, volvió sobre la falta de resultados que le endilgó Verón y advirtió que "ganar o perder no da ni quita derechos".

"Conozco muchos ganadores que no pueden decir ni `buenos días´, y algunos perdedores muy valiosos e interesantes", apuntó.

Por eso, se preguntó: "¿No es hora de ser adultos, y dejarnos de polémicas tan torpes que no aportan nada ni conducen a ninguna parte?" "¿No es hora de usar la inteligencia, que será mas útil para todos?", concluyó.
Opiniones (1)
28 de Abril de 2017|15:23
2
ERROR
28 de Abril de 2017|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad que cappa no debe haber ganado nada porque se ve un tipo serio ahora veron gano mucho mucho cuando se vendio con los ingleses !!! jiji toma pa vos pelado vlovete a inglaterra
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza