Deportes

Con seis triples, Delfino fue clave en la victoria de los Bucks

El santafecino clavó 22 puntos en el 111-104 de Milwaukee ante Atlanta Hawks, en una serie que está igualada en 2; esta noche, San Antonio, con Ginóbili, puede sellar el pase a semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

El argentino Carlos Delfino marcó anoche seis triples y sumó 22 puntos, y se convirtió en una pieza clave en la victoria de Milwaukee Bucks ante Atlanta Hawks por 111-104. Con este resultado, la serie por cuartos de final de la Conferencia Este está igualada 2 a 2, en los play-offs de la NBA. 

Delfino fue fundamental en el triunfo de los Bucks con 22 puntos en 40 minutos y dos segundos, con 2-6 en dobles y 6-8 en triples, además de sumar cuatro rebotes, tres asistencias, un balón perdido y tres faltas.

En los Bucks Brandon Jennings hizo 23 puntos y John Salmons 22, mientras que Joe Johnson y Jamal Crawford con 21, consignó el sitio oficial de la NBA. 

Mañana, a las 21 se jugará el quinto partido en el Philips Arena de Atlanta. 

En tanto, Orlando Magic es el primer equipo en lograr el pase a semifinales, por el Este, al superar a Charlotte Bobcats, por 99-90, poniéndole punto final a la serie con una contundente barrida por 4-0, y ahora espera al ganador Milwaukee-Atlanta en semifinales del Este. 

El goleador de Orlando fue Vince Carter con 21 puntos, mientras que en Charlotte Tyrus Thomas sumó igual cifra.

Finalmente, Phoenix Suns se puso 3-2 en la serie por el Oeste ante Portland Trail Blazers, al vencer en el US Airways Center por 107-88 con gran tarea del ex Portland Channing Frye.

Frye, pivote que no fue tomado en cuenta por el entrenador de los Blazers Nate McMillan, salió del banco de suplentes y marcó 20 puntos. En Portland Andre Miller hizo 21. 

Esta noche (22.30 de la Argentina), Emanuel Ginóbili buscará al pase a semifinales del oeste cuando San Antonio Spurs visite a Dallas Mavericks en el American Airlines Center. 

Los Spurs están 3-1 y si vencen avanzan. En caso de perder, el sexto partido será en San Antonio.

Los otros cotejos de hoy serán:

Conferencia Este:

Boston Celtics (3)-Miami Heat (1), a las 20, y Cleveland Cavaliers (3-Chicago Bulls 1, a las 21. 
Conferencia Oeste: Los Angeles Lakers (2)-Oklahoma City Thunder (2), a las 23.30. 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'