Deportes

Mónaco no pudo con Hanescu y se despidió de Roma

El tandilense sucumbió ante el rumano, quien lo despachó en dos sets del segundo Masters 1000 sobre polvo de ladrillo de la temporada. Fue 7-6 y 6-4.

Juan Mónaco fue eliminado del Masters 1000 de Roma al caer por 7-6(4) y 6-4 frente al rumano Victor Hanescu, por lo cual sólo queda Leonardo Mayer en el segundo torneo de la categoría Masters 1000 sobre polvo de ladrillo.
 
El tandilense, quien en la jornada inicial había vencido al ruso Igor Andreev por 7-6(4) y 7-5, falló en los momentos importantes del partido, como cuando tuvo que levantar un break point (el rumano quebó en tres de sus cuatro oportunidades).


Ahora todo queda en manos de Mayer, proveniente de la clasificación, que no la tendrá fácil contra el brasileño Thomaz Bellucci, un tenista en ascenso que se siente más cómodo en el polvo de ladrillo. Si gana, enfrentará en la próxima instancia al norteamericano John Isner, verdugo ayer de Horacio Zeballos.

A su vez, hoy entrarán en acción varios de los principales candidatos al título. Los partidos más destacados: Novak Djokovic-Jeremy Chardy, Roger Federer-Ernests Gulbis, y Andy Murray-Andreas Seppi.

El Masters 1000 de Roma, otro de los torneos que sirve como preparación para Roland Garros, reparte 2.750.000 de euros en premios y tiene como primer preclasificado a Federer, aunque es Nadal el candidato al título teniendo en cuenta su especialidad en la superficie.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic