Deportes

Jugador argentino, multado y separado del Valencia

El delantero Alejandro Domínguez, fue separado del plantel del Valencia de España, debido a que negó a practicar el domingo, porque el técnico no lo tuvo en cuenta para jugar ante el Deportivo La Coruña.

Domínguez estará al margen de sus compañeros durante una semana, se le abrió un expediente disciplinario y recibió una multa", informó la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Domínguez, nacido en Quilmes el 10 de junio de 1981, no fue tenido en cuenta el domingo último en el partido que el Valencia le ganó al Deportivo La Coruña y, luego de finalizado ese encuentro, se negó a realizar el entrenamiento sobre el campo de juego del Mestalla, y se marchó del club sin atender la orden del preparador físico.

El preparador físico, Francisco Ayestarán, informó lo sucedido primero al director deportivo (Unai Emery) y luego al presidente del club Manuel Llorente, quien decidió separarlo del plantel y no se descarta que adopte otras medidas en las próximas horas.

Domínguez inició su carrera en Quilmes y luego jugó en River Plate, Rubín Kazán y Zenit de San Petersburgo, ambos de Rusia, y en enero último recaló en el Valencia, donde no encontró su mejor nivel y no sería extraño que se marche del club al final de la temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:13
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. venite al millo chori......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016