Deportes

El Bayern goleó al Lyon y jugará la final de la Champions

El equipo alemán superó 3 a 0 al Lyon en Francia y es el primer finalista de la Liga de Campeones. El croata Ivica Olic marcó los tres goles del triunfo, para esperar al Barcelona o al Inter.

El estadio Gerland asistió con asombro a la caída de su equipo, el Olympique Lyon ante Bayern Munich, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Con la victoria por 3 a 0, el equipo alemán obtuvo un resultado global de 4-0 que le aseguró un lugar en la definición del certamen, a jugarse el 22 de mayo próximo en el Santiago Bernabéu de Madrid. 

Sólido, criterioso y ordenado, Bayern Munich no tuvo inconvenientes para superar al equipo francés, que soñaba con hacer historia y alcanzar su primera final de Champions. 

La semifinal tuvo en Ivica Olic a la gran figura. El croata marcó los tres goles que le permitieron a Bayern Munich llegar a la final.

Olic puso a su equipo en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo con un remate de media vuelta tras una habilitación de Müller. Los otros dos tantos llegaron a los 27 y 37 de la segunda parte, cuando Lyon jugaba con la desesperación del resultado adverso y en inferioridad numérica por la expulsión de Cris. El croata lleva siete goles en toda la competición y pelea con Messi, que tiene ocho, por ser el goleador. 

En Bayern Munich actuó 45 minutos Martín Demichelis, que reemplazó en el entretiempo a Van Buyten. En el conjunto francés jugaron César Delgado y Lisandro López. 

Con una contundente actuación y el brillo de Olic, Bayern Munich jugará su octava final de Liga de Campeones. La última vez que alcanzó esta instancia fue en 2001, cuando venció a Valencia, lo que lo posibilitó a enfrentarse a Boca por la final Intercontinental. 

La otra semifinal se jugará mañana a las 15.30 de nuestro país entre Barcelona e Inter, que celebró en la ida por 3 a 1

HAT TRICK DE OLIC



ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO

Formaciones:

Olympique Lyon: Hugo Lloris; Anthony Réveillère, Cris, Jean-Alain Boumsong y Aly Cissokho; Jean Makoun y Maxime Gonalons; Michel Bastos y César Delgado; Sidney Govou y Lisandro López. Dt: Claude Puel.

Bayern Múnich: Jörg Butt; Philipp Lahm, Van Buyten o Demichelis, Holger Badstuber y Diego Contento; Arjen Robben, Mark Van Bommel, Bastian Schweinsteiger e Ivica Olic; Thomas Müller y Mario Gómez. Dt. Louis van Gaal.

Arbitro: Massimo Busacca (Suiza).

Estadio: Stade de Gerland.

Hora de inicio: 15:45

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016