Deportes

Se entregó el barra de River Alan Schlenker, y va a declarar

Tras permanecer un mes prófugo, se entregó uno de los acusados por el crimen de Gonzalo Acro. El viernes había concedido un reportaje en el que adelantó que se presentaría ante la Justicia.

Alan Schlenker, el principal referente de la "barra brava" de River y opositor a Adrián Rousseau, se entregó hoy a la Justicia. "No aguanto más. Estoy cansado de permanecer clandestino", se le escuchó decir al hincha, acusado de ser autor intelectual del crimen de Gonzalo Acro, hecho por el cual era buscado.
  
Esta semana es pródiga en novedades relacionadas con esta causa ya que dos días atrás se entregó Cristian Spinelli y ayer, otro de los prófugos pidió garantías para imitarlo.
  
Ahora los hermanos Alan y William Schlenker se hallan detenidos, pero quedan otros siete prófugos en el marco de la causa por el crimen cometido en agosto pasado. Alan sería la "pieza clave" de esta causa, ya que se lo considera como el "jefe" de su grupo.
  
El "barra" niega que en River haya alguna clase de "interna" y acusa a Rousseau de haber actuado en connivencia con dirigentes de la entidad, aunque la Comisión Directiva del club de Núñez desmintió cualquier relación con esa clase de hinchas.
  
Schlenker apareció vestido con ropa deportiva esta mañana y, según testigos de la entrega, sonreía "con gesto socarrón".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic