Deportes

Antidoping sorpresa para Messi y nueve compañeros de equipo

El argentino y otros nueve futbolistas de Barcelona, fueron sometidos hoy a controles sorpresivos, en la vigilia de la revancha por la semifinal de la Liga de Campeones ante Inter.

El argentino Lionel Messi y otros nueve futbolistas de Barcelona fueron sometidos hoy a controles antidoping sorpresivos, en la vigilia de la revancha por la semifinal de la Liga de Campeones ante Inter. 

Los controles se realizaron antes del entrenamiento de la tarde y consistieron en la toma de muestras de orina, confirmó a ANSA un vocero de la Unión Europea de Fútbol (UEFA). 

"Las escuadras que participan en la Liga de Campeones son sometidas a controles sorpresivos periódicos", advirtió el informante de la UEFA, que consideró el procedimiento de hoy "absolutamente normal". 

Sin embargo, se trata del cuarto control de la temporada que la UEFA realizó al plantel de Barcelona. 

Además de Messi, fueron sometidos a control, según se determinó por sorteo, los españoles Pedro, Carlos Bousquets, Víctor Valdes, José Manuel Pinto, el brasileño Maxwell, el argentino Gabriel Milito, el venezolano Jeffren Suárez, el francés Eric Abidal y el marfileño Touré Yaya.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial