Deportes

Ortega aclaró que cuando chocó iba hacia el entrenamiento

El delantero de River Ariel Ortega aclaró que cuando sufrió el accidente vehicular se dirigía hacia el entrenamiento en Ezeiza, al tiempo que explicó que su reacción contra el Leandro Desábato fue por un cruce de palabras.

A su vez, Ortega admitió que ya hubo contactos entre su contador y el presidente de River, Daniel Passarella, para tratar su continuidad en esa institución más alla de junio y admitió que tiene muchas ganas de seguir el el club.

"Choqué mientras iba al entrenamiento. Llamé a un par de compañeros y no me pude comunicar, por eso me alcanzó un amigo. Cuando llegue hablé con el profe y me dijo que si quería que me fuera a hacer los trámites del choque. Pero le dije que no, me cambié, hice un poco de kinesiologia y despues sí me retiré a hacer esos trámites", manifestó el jujeño quien dijo padecer un golpe en el gemelo.

Por otro lado, Ortega minimizó el cruce que mantuvo con Desábato en el partido que River perdió el domingo con Estudiantes por 1-0, al sostener que "son cosas que pasan en el futbol. No es normal, pero son cosas que suceden".

Sin embargo, Ortega aclaró un poco la cuestión: "No me enojé por lo que supuestamente me dijo en la cancha y salio publicado en los diarios, sino por otra cosa que me dijo. Eso lo juro".

Por último, acerca de su continuidad en River, Ortega indicó: "En la presentación de Cappa me crucé con Daniel (Passarella) y me dijo que tuvo una charla con mi contador porque quiere renovarme por un año más, asi que dentro de una semana o dos nos sentaremos a charlar y ahí veremos. Ojalá pueda continuar en River".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic