Deportes

Mateo y Bernardi regresan a la titularidad en el encuentro ante Arsenal

Los regresos de Diego Mateo y Lucas Bernardi, en reemplazo de Hernán Villalba y Nahuel Roselli, son las variantes que introducirá el técnico de Newell's Old Boys de Rosario, Roberto Sensini, de cara al compromiso del jueves ante Arsenal.

Los regresos de Diego Mateo y Lucas Bernardi, en reemplazo de Hernán Villalba y Nahuel Roselli, son las variantes que introducirá el técnico de Newell's Old Boys de Rosario, Roberto Sensini, de cara al compromiso del jueves ante Arsenal de visitante, por la fecha 17 del torneo Clausura.

Tanto Mateo como Bernardi cumplieron sus respectivas suspensiones y se integrarán a un equipo que viene nada menos que de golear a Colón por 5-0 en la fecha pasada.

De esta manera, la probable formación para visitar al elenco de Jorge Burruchaga es con Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde; Mauricio Sperduti, Bernardi, Mateo, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

Newell's pelea en esta recta final de campeonato por un lugar en la Copa Sudamericana, y actualmente esta obteniendo el quinto pasaje hacia ese torneo continental gracias a que está en esa posición en la tabla acumulada de la temporada.
Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|07:56
1
ERROR
26 de Julio de 2017|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes