Deportes

Ibarra: "Palermo y Riquelme deben terminar su carrera en Boca"

El defensor opinó que tanto Martín Palermo como su amigo Juan Román Riquelme, deben seguir después de junio y terminar sus respectivas carreras deportivas en esa institución.

Hugo Ibarra opinó  que tanto Martín Palermo como su amigo Juan Román Riquelme deben seguir después de junio y terminar sus respectivas carreras deportivas en esa institución.

"Los dos tienen que terminar su carrera en Boca. Ninguno de los dos se tiene que ir. Le dejaron mucho a la institución. La dirigencia debe tomarse su tiempo y hacer que se queden", consideró el lateral derecho formoseño, cuyo contrato también finaliza en junio.

Al mismo tiempo, Ibarra habló en Radio Del Plata acerca de su continuidad: "Me encantaría seguir jugando. Después de vivir un partido como el de anoche a uno le dan ganas de seguir".

"Todavía corro a la par de un pibe. No hay apuro mío ni de los dirigentes. Se habla de jugadores que se van, de los contratos que se vencen y la dirigencia ya va a tener sus tiempos", agregó.

Por otra parte, esta vez en Radio La Red, Ibarra se refirió al entrenador interino Roberto Pompei, al que calificó como una persona "coherente" y "con los pies sobre la tierra".

"La verdad es que 'Tito' está mostrando cosas muy importantes. Lo conocía como jugador, de haberlo enfrentado. Hoy, como entrenador en la Primera de Boca, me parece una persona muy coherente, con los pies sobre la tierra", completó Ibarra.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|03:57
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo que sin dudas los dos son grandes idolos en BOCA, y los dos deberian seguir en BOCA.......
    2
  2. Palermo, Riquelme, Abbondanzieri, Ibarra, Morel, todos tienen que terminar el Boca. Son el alma, la esencia de Boca.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic