Jueves de vinos, degustaciones y charlas

Acercar al mendocino y al turista al fascinante mundo del vino y lograrlo en el marco de un ambiente distendido y un espacio ideal, es la idea que tuvieron los responsables de la vinoteca Sol & Vino y las sommeliers mendocinas Carolina Furno y Pamela Farro. Fotos, detalles y encuesta sobre el tema, en esta nota.

"Jueves de pura charla". Tal es el nombre del nuevo ciclo de degustaciones planificado por la vinoteca Sol & Vino, de Ciudad. Y en su último encuentro, la temática giró alrededor de las dos cepas emblemáticas de Argentina: Torrontés (blanca) y Malbec (tinta) y al conocimiento de los productos desprendidos de la industria vitivinícola.

La casa, junto a las sommeliers Pamela Farro y Carolina Furno -Nos Vino Bien- decidieron aunar trayectoria y experiencias para realizar estas charlas sobre vinos, que no sólo están destinadas a los turistas que nos visitan, sino también, a aquellos mendocinos que quieran acercarse al mundo vinícola.

El grupo participante en plena degustación y aprendizaje.

"Notamos a partir de las anteriores reuniones que los asistentes pudieron descubrir y desmitificar las razones por las cuales se realizan distintos maridajes y comprobaron que los aromas en los vinos son pura realidad", explicaron los organizadores.

Además, destacaron la idea central del ciclo: "En estas charlas no sólo se aprende un poco más sobre la bebida que nos representa en el mundo, sino que además, propiciamos un ambiente cálido y distendido. Es decir,vinos especialmente seleccionados para ser disfrutados en un espacio ideal". 

Lo que viene. El jueves 29 de abril, los vinos de corte serán los protagonistas. "Averiguaremos por qué un enólogo tomaría más de una variedad para crear un vino único y también realizaremos una divertida experiencia en la cual los participantes crearán su propio corte de vino.

Dejanos tu opinión en la siguiente encuesta:

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.