Deportes

Ortega: "La patada que le di a Desábato es algo que no se hace"

El atacante de River admitió  que el puntapié que le dio al defensor de Estudiantes es "algo que no se hace", aunque aclaró que a él lo "insultan, golpean y escupen en muchos partidos".

“No quiero seguir con el tema de Desábato. El fútbol es un deporte de hombres y nos tenemos que aguantar. Con muchísimos jugadores me crucé verbalmente en los partidos pero termina el juego y listo. Nunca me creí un guapo. Pero no está bien que le haya pegado una patada, eso es algo que no se hace, aunque me haya salido reaccionar así”, le dijo Ortega a radio La Red.

Con relación al accidente de tránsito que protagonizó hoy, Ortega dijo que fue un simple choque y que llamó a un par de compañeros de River para avisarles pero que tenían los celulares apagados.

“Un amigo me alcanzó hasta el predio de Ezeiza. Hice los trámites del choque, dejé mis datos y me hice luego kinesiología en el lugar de entrenamiento. No escucho los medios pero me imagino lo que habrán dicho, Trato de no escuchar y de estar con mi familia”, concluyó.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|11:26
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está enfermo y tiene que tratarse.
    2
  2. orteegaaaaa....orteeeegaaaaa....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic