Deportes

Lambertucci se quedó con el Mendocino de enduro

El campeonato Mendocino de enduro se disputó en el trazado Valle de las Águilas, allí Lucas Lambertucci se quedó con la victoria en la categoría más importante, senior A. Mientras que en Senior B, el mejor fue fernando Cuoghi.

Lambertucci voló en el Valle de las Águilas, donde nadie pudo pisarle los talones. Una vez más se mostró muy rápido y tomó revancha de los inconvenientes que tuvo en la primera fecha.

En tanto el segundo lugar fue para Marcos Polo, que ganó la competencia anterior, mientras que Facundo Bevilacua completó el podio.

En senior B, las posiciones se invirtieron respecto de la primera prueba. Ahora el triunfo quedó para Fernando Cuoghi, relegando a Daniel Pérez. Después llegaron Fernando Forti, Robertino Patti y Martín Astesiano.

Por su parte Antonio Pennesi fue el vencedor en master A, segundo quedó Juan José Maldonado, y le siguieron en la clasificación: Adrián Rosales, Sergio Barbera y Andrés López.

En master B, Juan Ghiotti se llevó todos los aplausos, escoltado por Carlos Bevilacua, Rodolfo Godoy, Carlos Barrera y Marcelo Novaco.

En Junior open, Santiago Herraniz fue el vencedor, sobre Brian Coral, Pablo Patti, José García y Martín Maure. En tanto, en Junior B Daniel Ronco vio antes que nadie la ajedrezada, con Marcelo Lanzilotta y Braulio Gnessi completando el podio. Cristian Ianardi y Pedro Casal finalizaron cuarto y quinto respectivamente.

Javier Ardito fue el mejor en novicios 2T; mientras que en novicios 4T, el triunfo fue para Gastón Waszczuk, escoltado por Marcelo Parmiggiani.

La próxima prueba será el 29 y 30 de mayo, compartiendo escenario con el campeonato argentino.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|12:13
1
ERROR
19 de Enero de 2017|12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales