Deportes

Mañana arranca el Mundial de Clubes en Japón

Se medirán el Sepahan de Irán ante el Waitakere United de Oceanía, cuyo vencedor enfrentará al campeón japonés el lunes. El rival de Boca surgirá del enfrentamiento del domingo entre Pachuca de México y el titular africano.

Mientras Boca Juniors sigue su vuelo rumbo a Tokio, adonde llegará este viernes, mañana a las 7:45 hora argentina se pondrá en marcha la cuarta edición de la Copa Mundial de Clubes, con el partido que sostendrán el Sepahan de Irán, clasificado segundo en Asia y el Waitakere United de Oceanía,cuyo ganador deberá enfrentar el próximo lunes al local Urawa Reds.

Para el equipo argentino será fundamental el enfrentamiento que sostendrán en la madrugada de este domingo-a las 2:45-,el Pachuca de México, frente al Eoile du Sahel de Túnez,cuyo ganador, será el rival de los xeneizes el miércoles 12 a las 7.30 en el estadio Nacional de la capital japonesa.

Si el campeón de la Copa Libertadores derrota a los aztecas se clasificará para jugar la final el día 16 ante el vencedor del cotejo que jugarán el 13, el campeón de Europ, Milan ante el que resulte ganador del enfrentamiento de mañana ante el campeón japonés.

La delegación argentina que abordó este miércoles el vuelo 415 de la compañía Air France rumbo a París, luego de 4 horas de espera tomaba otro rumbo a Tokio,para llegar mañana a las 9:05 y quedar alojados en el hotel Tour Seasons Tokio At Chinzan-so.

El campeón del Mundial de Clubes se adjudicará 5 millones de dólares, el segundo 4,el tercero,2,5, el cuarto 2, el quinto un millón y el último 500 mil.

Será la primera vez que en el Mundial de Clubes juega un equipo argentino, donde en las tres ediciones anteriores vencieron equipos brasileños.

Anteriormente se jugaba con otro formato, enfrentándose el ganador de la Libertadores,con el vencedor de la Champeons League, por la Copa Intercontinental.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016