Deportes

La seleccion Argentina de voleibol comienza su preparación

El seleccionado argentino masculino de voleibol comenzará mañana su preparación con vistas a una temporada en la cual jugará la Liga Mundial, cuyo Final Six se disputará en Córdoba, y el Mundial de Italia.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del club Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 10.

Los jugadores que estarán presentes mañana son Gabriel Arroyo, Javier Filardi, Martín Blanco Costa, Gustavo Scholtis, Demián González, Alejandro Spajic, Sebastián Solé, Federico Pereyra, Guillermo García, Pablo Meana y Lucas Chávez.

Con vistas a la Liga Mundial, el entrenador Javier Weber dará a conocer el 1ro de mayo una lista de 16 jugadores que participarán de ese torneo.

La Liga Mundial se jugará del 4 de junio al 25 de julio y su Final Six se llevará a cabo en el estadio Orfeo de Córdoba, en tanto el Mundial de Italia se disputará del 25 de setiembre al 20 de octubre.

En la Liga Mundial, Argentina, clasificada para el Final Six como organizador, integrará en la primera fase el Grupo D junto a Cuba, Polonia y Alemania, en tanto en el Mundial de Italia formará parte de la Zona D, en la que también jugarán Estados
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic