Deportes

Meiszner dará una conferencia de prensa por el escándalo con Vila

El secretario general de la AFA, ofrecerá hoy una conferencia de prensa para aclarar la situación vivida ayer con el presidente de Independiente Rivadavia, a la salida de la cancha de Quilmes.

Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, que jugó ayer con Quilmes, había denunciado haber sido atacado, junto a su hijo y otros dirigentes del club mendocino, por barrabravas de Quilmes y responsabilizó a Meiszner de ese accionar.

Meiszner, desmintió haberlo agredido y dejó entrever la intencionalidad política de la denuncia, vinculándola con el enfrentamiento del empresario con el Gobierno "por la ley de medios".

"Vila estaba acompañado por un ejército irregular y tuvo un accionar mafioso", advirtió Meiszner hoy en FM Identidad, y tildó a Vila de "mitómano peligroso para la sociedad".

Meiszner ofrecerá la conferencia de prensa a las 19 en Olga Cosentino 1170, de Puerto Madero, según confirmaron allegados al dirigente de AFA.
Opiniones (2)
20 de Febrero de 2017|08:27
3
ERROR
20 de Febrero de 2017|08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE SE ENFRENTEN EN EL CAMPO DEL HONOR ACOMPAÑADOS DE SUS ALLEGADOS Y SE ARROJEN EXPLOSIVOS UNOS A OTROS.......CON UN POCO DE SUERTE MUEREN ÉSTOS DOS Y LA LACRA QUE LOS ACOMPAÑA!!
    2
  2. nosotros con sra o amante se igual asi estamos es un kk mafioso de los peores que hay seguimos peor vamos al bicentenario
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes