Deportes

Nuevos campeones en el Tenis Premium

Alejandro Tarabelli, Martín Sajú y Luis Floreani se quedaron con tres de las categorías de la segunda etapa del Circuito de Veteranos de la Federación Mendocina de Tenis.

Este domingo en las canchas de la Universidad Nacional de Cuyo se jugaron tres finales de la segunda etapa del Circuito de Veteranos, que es organizado por Tenis Premium y avalado por la Federación Mendocina.

En la categoría +35 “C”, el triunfador fue Alejandro Tarabelli, que le ganó en la definición a Martín Sajú por 6/4 y 7/6, quedándose así por segunda vez consecutiva con el primer lugar.
La revancha para Sajú llegó en Juniors C, en donde derrotó a Martín Pascualetti por un reñido 6/4, 6/7 y 6/4.

La categoría Juniors B promete un año reñido por el primer puesto del ranking de la categoría, aunque con solo dos protagonistas hasta el momento. Luis Floreani derrotó en la mañana del domingo a Diego Di Natale por un doble 6/3 y se tomó desquite de la final de la primera etapa ante el mismo rival.

Las categorías +35 B e Intermedia comenzarán esta semana; mientras que ya se anuncia el inicio de la tercera etapa para el 3 de mayo en el Club Alemán.

Por otra parte, en el torneo de veteranos organizado por el Club Hípico, Miguel Ángel Cotignola (Obras), derrotó en la final de +35 B al local Luís Linares por 7/6 y 6/3.

Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|19:05
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile