Deportes

Grazzini: "Cuando estoy yo, a Racing le exigen que juegue bien"

El enganche de Racing, Sebastián Grazzini, afirmó que cuando él es titular, al equipo se le exige "que juegue bien", aunque advirtió: "el buen funcionamiento no depende solo del enlace".

El enganche de Racing, Sebastián Grazzini, afirmó hoy que cuando él es titular, al equipo se le exige “que juegue bien.

“Hay buenos jugadores en el plantel y la gente de Racing exige. Cuando jugué, me brindé al máximo. Y noté que cuando me toca hacerlo, se pide que el equipo juegue mejor. Pero el rendimiento colectivo no debe depender sólo del enganche, sino que se debe salir jugando bien desde abajo”, declaró Grazzini en charla con TyC Sports.

El mediocampista dijo que luchó “mucho” para llegar a este presente futbolístico: “Me costó acomodarme al equipo apenas llegué, sufrí luego pubialgia y ahora estoy contento porque el equipo está jugando bien y gana”, explicó.

Grazzini destacó “el juego y la personalidad” como los principales atributos demostrados por Racing para haber ganado los últimos tres partidos del Clausura.

“Contra Vélez perdíamos y lo dimos vuelta; contra Atlético Tucumán jugamos bien, en una cancha difícil y frente a Banfield hicimos un buen segundo tiempo”, detalló.

Luego de agradecer “el apoyo de la gente”, el ex volante de Newell’s Old Boys auguró para la próxima temporada que Racing peleará “por cosas importantes”.

“Me gusta estar en contacto siempre con la pelota pero aprendí que debo ser determinante en las pocas ocasiones en que participe del juego”, agregó.

Consultado acerca de la acusación que Omar Asad le hizo a Ricardo Caruso Lombardi acerca de que le cobraba dinero a los jugadores para ponerlos en sus equipos, Grazzini, quien fue dirigido en Newell’s y Racing por el actual técnico de Tigre, dijo que él nunca vio nada raro.

“Conmigo nunca paso nada. Creo que ese altercado fue producto de las calenturas que hay dentro de un partido. Seguramente, cuando cada uno de ellos llegó a su casa, se dio cuenta de que cometió un error. Son dos grandes técnicos”, manifestó.

Grazzini, cuyo contrato caducará el 30 de junio próximo, aseguró que tiene “ganas de seguir en Racing”.

“Por lo que escuché, los dirigentes también quieren que me quede, así que crreo que no habrá problemas para renovar el contrato. Estoy cómodo en el club”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic