Deportes

Independiente Rivadavia volvió a sonreír

Con gol de Martín Gómez venció 1 a 0 a Nueva Chicago y completó el partido suspendido en el Gargantini el 14 de octubre.

Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Nueva Chicago en el partido que fue suspendido el 14 de octubre por una agresión a un integrante del cuerpo técnico del Torito de Mataderos.

 

El equipo de Roberto Trotta fue muy superior a su rival en los 45 minutos que duró el partido (dividido en dos tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente). Y lo ratificó cuando Martín Gómez puso su cabeza en la segunda "minimitad" para convertir el único gol del encuentro que se disputó en el estadio Juan Bautista Gargantini.

 

No había tiempo, el reloj impiadoso daba sus últimos tic-tac en el medio partido de la noche en el Parque. Ni la Lepra, ni el Torito podían facturar. No quedaban voces en las gargantas agitadas de los hinchas azules, que alentaban sin término medio y querían resucitar luego de días agitados.

 

No había casi segundos para satisfacer tanto grito atragantado, pero llegó él, paladín de la justicia noctámbula. Imitando el vuelo de Ledesma o Ferrero estiró su diminuto cuello unos centímetros y el frentazo desparramó las redes de De Oliveira, quien vio derrumbar un muro inexpugnable.

 

Martín Gómez convirtió el único gol del partido y liquidó una historia que predicaba otro final de quejas y rezongos.

 

Nada parecía valer en los dos tiempos de 23 que se jugaron, ni los remates a quemarropa de Ferrero, ni los cabezazos ilusionados de Solis, nada hacía vacilar a la titubeante última línea de Chicago que paraba a medias los embates del local.

 

De contraataque el Torito también contestaba, en menor medida pero con peligro para Vivaldo. Zurdazo de Serrano pegadito al palo izquierdo, salvada en la línea de Abaurre y algunos chispazos que picaban por las áreas.

 

El partido, en el corto análisis que se puede efectuar por el tiempo desarrollado, tuvo a un justo vencedor.

Independiente pudo quebrar ya en el suspiro del encuentro, con ese testazo del más chiquito en el campo de juego, que abrió una ves más los corazones azules que regresaron a su estado natural después de haber pasado por un by-pass futbolístico.

 

Independiente y Nueva Chicago completaron así la décima fecha del torneo de la primera B Nacional. Este fue el segundo debut de Roberto Trotta a cargo, una vez más, del platel del parque.

 

El cotejo tuvo como juez a Miguel Mazón, y fue el último compromiso de Independiente en el año, ya que el cotejo con Ferro, perteneciente a la decimonovena fecha, fue reprogramado para febrero del 2008.

 

Los antecedentes marcan que la Lepra y el Torito se enfrentaron en dos oportunidades, ambas en el torneo Nacional del año 82. Siempre los triunfos quedaron en manos de los mendocinos. Uno por 3 a 2 en condición de visitante y el otro en Mendoza por 2 a 1.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (34)
5 de Diciembre de 2016|07:44
35
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para toda esta manga de putos que vienen a bardear a la lepra no saben nada, son pura envidia, al gil ese que dice que la lepra tendria que haber estado en primera alguna vez, le paso a informar que ya estuvimos en primera y fue muy recordado el 4 a 1 contra River, pero bue que vamos a discutir. Tomba: das vergüenza el otro dia contra Quilmes no llenaste la popular y eso que estabas a 3 de quedar puntero, te das cuenta que sos moda vigilante, que me vas a decir que fue dia de semana? Nosotros jugamos un miercoles creo contra Talleres, ganamos 2 a 1 y encima veniamos de perder 4 a 0 contra Aldosivi, te das cuenta la diferencia? Sos y serás una moda ! esa gente sin aliento que va a la cancha canta cuando vas ganando y encima ganan por 1 gol de diferencia, piden la hora y cantan oo sos del argentino jajaja Te das cuenta porque primera te queda grande?
    34
  2. SE COMIERON 10
    33
  3. lasherindio a chicago le descontaron puntos por la promocion con tigre, a Almirante le descontaron por la final con Estudiantes de Bs As.
    32
  4. A Chicago le descontarán 18 puntos por los disturbios en la final con Almirante Brown, ¿cuanto pagó la corrupción para que no le saquen puntos?? ¿cuando van a ganar en forma decente?
    31
  5. sino fijate la historia "EL ÚNICO EQUIPO QUE LE HICIERON 10 GOLES EN UN CAMPEONATO DE LA AFA" "EL UNICO CLUB QUE SE MORFÓ 2 OBRAS SOCIALES " (damsu y osep) "EL ÚNICO QUE COMPRA UN ASCENSO" che ¿cuando hicieron algo bueno aparte de dar asco?? desaparezcan
    30
  6. 1º Yo voy a la cancha desde que tenía 2 años, en cambio vos pecho vas a la cancha desde "hace" 2 años.- 2º NUNCA, pero nunca, cuando nos enfretamos llevaste mas gente que nosotros, ni en la liga, ni en el argentino, ni en la B nacional (ni te acordas porque hace 5 años todavía no eras hincha).- 3º Los que te van a ver a vos son todos pendejos putos de 12 años y encima son de barrio la gloria, y cuando perdás 2 partidos se te borran todos.- 4º Grande se nace y no se necesita preparale asaditos a las otras hichadas para que no te corran.- 5º Tu hinchada son esos 1.000 hinchas que llevaste siempre desde que se creó tu club, por eso tenés esa cancha de metegol. Estas son algunas despues te traigo otras la lepra es y será el mas grande, por algo todos nos odian y te incluyo (envidia)
    29
  7. QUE POCA GENTE QUE METE INDESINGENTE...!!! POR DIOS...!!! DESPUES DICEN QUE COPAN...!!! ACA EL UNICO QUE COPA ES EL PAPA TOMBA, LOS DEMAS, SON AMARGOS...!!!!
    28
  8. CHE TOMBA....YO ODIO A LA LEPRA TRES VECES MAS QUE VOS PERO...POR MAS QUE TE CAGUES HABLANDO DE LAS RATAS CULIADAS ESTAS AZUL POLICIAL SABRAS QUE ELLOS SIEMPRE FUERON UN PAR MAS QUE VOS...VOS SABES QUE SOS UNA MODA Y QUE TE AYUDO Q HAYAS SUBIDO A PRIMERA PARA QUE TODOS SE ARRIMARAN...LA VERDAD AMI ME DARIA VERGUENZA....YO PREFIERO SER LO POCO QUE SOMOS,PERO SABIENDO QUE TODOS ESTUVIERON EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...SOS UNA MODA....PUROS HINCHAS ARRIMADOS....HOY LA LEPRA ESTA RE PARA ATRAS....Y LA VERDAD DA BRONCA PORQUE SIEMPRE SE HICIERON LOS COPADORES Y CUANTA GILADA,AHORA LES ESTA SALTANDO LA FICHA MAL...YO TE QUISIERA VER A VOS EN UN ARGENTINO A O EN LOS PUESTOS DE ABAJO DE LA TABLA DEL NACIONAL...SI DE LA LEPRA ERAN 100 EN LA CANCHA....TUYOS SERIAN 50... UN DIA SACATE LA CARETA Y PREGUNTALE A LOS 7000 CULOABIERTOS QUE VAN AL MALVINAS CUANTOS CONOCEN LA HELADERA DEL GAMBARTE....TE PUEDO ASEGURAR QUE NI 1000 DE ESOS 7 U 8 MIL QUE METRES LO CONOCEN.... HINCHADA PESTADA.... EXITISTA........ CULOABIERTO...... LLENA DE GATOS.... HOY TE TOCAN LAS BUENAS PUTOMBA....ACOORDATE QUE LAS MALAS TAMBIEN LLEGAN..... Y VOS LEPRA....SEGUI CHUPANDOLE EL PITO AL DELINCUENTE DE VILA....SINO TE ESPERA EL QUILOMBO QUE TENEMOS NOSOTROS.... YO DEL VIOLE JUGANDO CON LOS PIBES O CON KIEN SEA....Y AUNQUE TUVIERA QUE IR A ALENTAR A LA CANCHA DE CICLES CLUB LAVALLE..... USTEDES LO HARIAN?¿.... VOS LEPRA NI HABLAR.....Y VOS PUTOMBA MENOS...SOS EL MAS GATO DE MENDOZA
    27
  9. Escuchame una cosa Indesingente Rivadalvian, GRANDE lo que se dice GRANDE... para eso tenes que haber subido a Primera, tenes que haber salido campeón alguna vez, una aunque sea!!!! Atendeme: Independiente, de Avellaneda. Lepra, rosarina. La 12, la hinchada de Boca. Rivadalvian, un barrio de Mendoza. NO EXISTEN! Subiste a la B con un video sin ganar un solo título!!! Lo del aguante y todo eso es verso. HLH tiene mucha gente... pero estan en la Liga!!! jaja Y ustedes... ya no tienen ni gente, y lo sabes. En el Malvinas nunca llenaron la popular, y esa cancha pedorra que tienen la llenaron contra Rivadavia de Lincoln... para llorar. Date cuenta, los pendejos de Mendoza son del Expreso, ustedes no existen mas. Y punto.
    26
  10. a todos los anti lepra ( tombinos, lasherinos, guayma, chacareros, babosos etc.) Paren de sufrir. Traten de festejar algo propio, no por si perdemos o descendemos. No vamos a descender por más que lo necesitén para ser felices. Vamos a seguir en la B. Lamentablemente peor para ustedes, nosotros seguimos vivos y felices. Chau muertosssssssssssssssss
    25
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016