Deportes

Verón contra Cappa: "No ganó nada en el fútbol argentino"

La Bruja salió hoy con los tapones de punta contra el técnico de River, al endilgarle que "no ganó nada en el fútbol argentino" y utilizar a Estudiantes para contraponer su ideología.

Juan Sebastián Verón salió hoy con los tapones de punta contra el técnico de River, Angel Cappa, al endilgarle que "no ganó nada en el fútbol argentino" y utilizar a Estudiantes para contraponer su ideología.

"Para defender cierta ideología con fundamentos hay que ganar cosas y Cappa, que yo sepa, todavía en el futbol argentino no ganó nada con su fútbol", disparó Verón al hablar por radio La Red.

Verón salió a cuestionar a Cappa por "desprestigiar el resultado" de Estudiantes, que ganó por 1-0 a River. Cappa había dicho que Estudiantes no llegó una sola vez al arco de Juan Ojeda.

"Desprestigiar el resultado no me parece bien, no me parece para nada bien y tenemos fundamentos y logros para decir que con este futbol, que a él no le gusta, logramos cosas, no solo ahora sino el año pasado".

Lo de defender su ideología, dijo Verón "lo puede hacer sin tirar el nombre nuestro por delante como lo hizo con Vélez también".

En cambio bajó el tono a la polémica entre su compañero Leandro Desábato y Ariel Ortega, donde el de Estudiantes trató de "borracho" al de River y el delantero disparó insultos como réplica.

"En frío, analizándolo bien, no está bien lo que dijo (Desábato) pero no fue nada premeditado. Cualquiera que jugó al fútbol, no solo profesional, sabe que en dos minutos cualquier situación te puede sacar. No es para condenar, él se dio cuenta lo dijo ayer y se terminó ahí".
Opiniones (2)
25 de Abril de 2017|17:32
3
ERROR
25 de Abril de 2017|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Veron vas a llevar toda tu vida el mote de pecho frio jugas de acuerdo a la conveniencia de tu bolsillo sos un mercenario ,no defiendas a un malparido facho como De Sabato por que es indefendible,ppor que no encvaro a Almeyda cagasso!!!!! es facil meterle a un gurrumin como Ortega por que no se mete con alguien de su tamaño maricon
    2
  2. Y no es ni pecho frío ni borracho y menos vendido. Grande brujita
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona